martes, 6 de abril de 2010

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO


Hola amantes de esa escritura de pensamientos internos ,hoy quiero hablaros sobre una serie ke me marco para los restos "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO" si amigos ,algunos pipiolos direis ke es eso,otros sinceramente direis ke tengo razon.
Esta serie aki donde la veis era para nosotros chicos de esa epoca como una droga ,llegabas del colegio (por ke teniamos colegio por la tarde) nos sentabamos delante del televisor con nuestro bocadillo de Nocilla (en otras ocasiones Pralin) o si mucho me apurais mantequilla con chorizo.Bueno ke recuerdos ,y asentarnos a ver tele5 para ver la serie,la serie era bastante buena para mi ya ke en cada capitulo te dejaba con esa incertidumbre de como acabaria el combate ,hombre sabias ke los caballeros de bronce ganaban siempre,pero casi de costumbre les kedababan heridas de guerra,lo mas habitual era kedarse ciego.
La serie comienza con los combates por conseguir las armaduras de bronce, pero la parte ke mas me gusto fue la del santuario o contra los caballeros de oro.
Esta batalla muestra la lucha de estos caballeros por salvar a la reencarnacion de Atenea de morir antes de ke una flecha (de oro) atraviese su corazon,tienen ke atravesar 12 casas hasta llegar al gran Patriarca ke no aparenta ser kien es ,pero no os lo desvelare ya ke eso es destripar series para kien no la ha visto(podeis descargarla en series yokis.com)luego la lucha en asgard es tambien muy buena,claramente es la version animada del anillo de los nibelungos.
Bueno en fin son esas serie ke se recordaran siempre en nuestras memorias al igual ke sus personajes ,en especial el mas tierno o digamos blando,ya ke este ademas de tener el pelo verde era muy rarito no keria luchar nunca amaba a todo el mundo o sea ke era demasiado sensible, llamado Sun,y luego estaba su hermano ikki,todo lo contrario a su hermano el odio corria por sus venas pero siempre estaba para ayudar a su flojo hermano.
Bueno por hoy creo ke es suficiente hoy os he mostrado parte de mi infancia televisiva otro dia seguire desgranando esta rara mente mia

1 comentario:

  1. Yo creo que cuando los echaron en Tele5 tu ya peinabas canas pero bueno...Para mi que la epoca de la que tu hablas es de cuando los echaban por La 2.
    Con todos los personajes que habia te quedas con el rarito??? O_o

    Sin palabras !!!

    P.D.
    En el post anterior tienes otro comentario y para variar vuelve a ser mio, lo digo para que no se te olvide leerlo ya que me molesto en escribirlos.

    Aaaaxupá

    ResponderEliminar