viernes, 2 de abril de 2010

ESA FIJACION POR EVANGELINE LILLY


Hola a todos,veo ke con el paso de las semanas este blog va teniendo adectos y eso me parece muy bueno ya ke esto me demuestra ke mis pensamientos no caen en sacos rotos.
Hoy os voy hablar de ELLA.
EVANGELINE LILLY ke yo prefiero encumbrarla a el sobrenombre de LA DIOSA.Vale se ke algunos asiduos al blog me tachen de exageradamente exagerado,pero yo os digo ke no es asi ya ke esta mujer lo merece,cierto dia el jueves para ser exacto,un amigo,Teo,me comento ke cuando estuvo estudiando en Canada un dia llego a verla en un restaurante y le pidio un autografo y me comento ke estuvo un pokito borde.Teo,amigo mio, es normal LA DIOSA tambien tiene dias malos comprendela yo lo hubiese hecho,bueno la verdad me hubiese bastado con mirarla y comprobar lo inmensamente bella ke es,ke por cierto el me comento ke es mas bella al natural.
Bueno despues de limpiarme la baba vamos a ir al grano.De un tiempo a esta parte en la vida me estan sucediendo un cumulo de rarisimas coincidencias,y es ke ciertas mujeres de las ke me siento atraido por ellas les encuentro algun parecido con LA DIOSA direis:" Vaya ya esta este pesao con sus paranollas",y nada mas lejos ke tendreis razon,digo yo pero lo cierto es ke se lo encuentro por algun lado,ya se ke luego me regalareis para mi cumpleaños una camisa de fuerzas,pero no le puedo hacer nada soy asi me ilusiono con facilidad aunke claro luego viene lo mejor (ostiazo en la nuca) como lo haria Sole(Amparo Baro) en 7 vidas,porke una cosa es lo ke yo piense otra muy distinta lo ke piensen ellas,ke me tachan de obsesionado con una belleza ke dicen ke no existe,¡Envidiosas! claro ke existe esa belleza lo ke ocurre ke no les gustan las comparaciones y menos si ellas no estan a la altura como suele ocurrir, bueno en fin ke diciendo esto sentimentalmente hablando no es ke me vaya bien pero tampoco me kejo porke no es necesario,ya ke como dice mi amiga MERENGONA ultimamente soy muy pesimo en este blog,y al parecer esto vende, lo leeis mas .
Bueno despues de esta reflexion os prometo hablar de temas mas divertidos mañana o la proxima vez ke os escriba .Y ahora para calmar mi sed de belleza voy a ver Perdidos.

1 comentario:

  1. El blog va teniendo adeptos???

    Y porque cojones no contesta nadie mas que yo???
    Deberias decir que tienes un blog a un grupo humano distinto al de los mancos, porque estos pobres no te van a dejar comentarios...
    Cuando tu descubristes a Ivy yo ya la tenia mas que repasada....pero bueno.

    ResponderEliminar