sábado, 26 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD:esas fechas tan señaladas



Hola ke tal asiduos de esta "pagina"por llamarla asi si se puede ,yo soy de los ke vuelven a casa por navidad.Bueno la verdad es ke suelo en navidad dar la parrafada pero eso no sucedera este añopor ke no me veo en condiciones de dar ideas a nadie sobre mi forma de ver la navidad que relativamente son fechas para estar con la familia pero lo ke menos hacemos es estar en casa ,porque llega el dia de nochebuena ,todos kedamos para tomar unas cañitas pero estas duran hasta la hora de cenar,luego cenas te pones de comer como un cerdo y claro luego ke si vino ke si cava y de unos años atras se empieza a salir y luego a beber mas.Asi ke en ese aspecto es lo mismo ke hacemos durante todo el año solo ke con mas comida.
Por eso la navida me da igual hasta este año ya ke vi una imagen en television ke me produjo un atisvo de humor,cuando intentan agredir al Papa.
Por ke humor ,facil: A una persona ke supuestamente es la extension de Dios en la tierra llega una mujer que para ellos es una desiquilibrada,yo piensa ke solo es una mujer que estaba harta de tanta parafernalia de riqueza y fe.Como es posible ke un persona salte una valla y agarre a ese monigote y no solo llegue y lo tire al suelo sino ke tambien tire a todos los que iban con el.
Bueno en definitiva me alegro de ke no sea todo alegria en el ostentoso reino de dios.
Pero para ke no me acuseis de hereje cambiare de tema ,espero ke disfruteis de estas fechas con vuestras familias en paz y armonia,pero no olvideis supervitaminarse y superminalizarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario